#ArtePorLaIdentidad: 40 años de búsqueda, amor y encuentros

La actividad organizada por Abuelas de Plaza de Mayo se desarrollará el viernes en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany. “Vamos a conmemorar las identidades restituidas y vamos a seguir buscando a los nietos”, aseguraron.

29/10/2017
#ArtePorLaIdentidad: 40 años de búsqueda, amor y encuentros
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

A 40 años de su fundación, la filial marplatense de Abuelas de Plaza de Mayo conmemorará este viernes su historia de búsqueda, amor y encuentros con una nueva edición del ciclo #ArtePorLaIdentidad.

El festival, del que participarán reconocidos músicos, actores y comediantes de la ciudad, se realizará a partir de las 20 en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany, ubicado en San Luis 1750. Las entradas, a $30, ya pueden adquirirse en la sede de Abuelas, en Bolívar o en la boletería del teatro.

“Vamos a celebrar, junto a grandes artistas de Mar del Plata, las identidades restituidas, las nietas y nietos recuperados y los que aún estamos buscando, porque más más allá del dolor por la desaparición de nuestros hijos, Abuelas busca incansablemente a esos casi 400 nietos que todavía no saben quiénes son. Nuestro bálsamo y reparo son esos hombres y mujeres que ya conocen su verdadera identidad y que pudieron reencontrarse en un abrazo con sus abuelas y familiares”, expresaron desde la organización con sede en Bolívar 3053.

Durante el evento, que conducirá el periodista y comediante Pablo Vasco, se subirán al escenario Karina Levine y Luis Reales, que compartirán unos tangos con el público presente.

También se presentará el artista circense Santiago Foresi, con su personaje Tony Fratello; el pintor marplatense Felipe Giménez; la compañía de danza del Centro tradicionalista de Tandil; el actor Juan Mathías con su obra “El Dato”; la agrupación de murga “Los Murguientos”; el dúo Che Joven y los músicos Eva Triguero, Luis Caro, Ricardo Arriagada y Marcelo Sanjurjo. Además, para el cierre, se sumará la multisectorial por La Vida y la Libertad.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios