Pinos de Anchorena

Así quedó Caromar después del voraz incendio

El mayorista de artículos de limpieza quedó totalmente afectado luego del fuego que se inició el martes y que se propagó rápidamente por el edificio. Los bomberos realizaron tareas de enfriamiento. Se esperan los peritajes.

11/05/2016
Así quedó Caromar después del voraz incendio
(Fotos: Lucho Gargiulo)

Arrasado. Así quedó el mayorista de productos de limpieza Caromar luego del espectacular incendio que se desató en la noche de este martes y que se extendió rápidamente a partir del tipo de productos combustibles que se comercializan en el lugar. Después de una ardua y larga tarea de los bomberos, las llamas fueron apagadas y la imágenes del lugar de esta mañana muestran la magnitud que alcanzó el fuego.

El incendio se vio desde varios puntos de la ciudad debido a su tamaño y causó temor a partir de seguidas explosiones que se escucharon en toda la zona del hecho. Afortunadamente, el comercio se encontraba cerrado y no se registraron heridos, aunque las pérdidas materiales ascienden a un gran valor todavía no determinado.

Los bomberos continúan en el lugar realizando tareas de enfriamiento. Un edificio sufrió la rotura de los vidrios producto de las altas temperaturas y se derritieron las persianas a partir de la alta temperatura que se concentró en la zona.

INCENDIO CAROMAR MAÑANA (3) BOMBEROS
INCENDIO CAROMAR MAÑANA (6) BOMBEROS
INCENDIO CAROMAR MAÑANA (5) BOMBEROS
INCENDIO CAROMAR MAÑANA (4) BOMBEROS

Según explicaron desde bomberos, el llamado de alerta se produjo a las 21.04 y debido a la cercanía con el cuartel de bomberos, ubicado enfrente, el primer móvil comenzó a actuar  a los pocos minutos. Desde el cuartel central se le requirió apoyo a los nueve cuarteles de bomberos de la ciudad, entre ellos Prefectura y personal de Defensa Civil.

Como saldo, sólo quedaron algunos bomberos afectados producto del trabajo realizado, ninguno de ellos de gravedad. Una vez que se avance con las tareas de enfriamiento se espera que comiencen los peritajes en el lugar para intentar determinar las causas del inicio del fuego.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios