Aumenta el estacionamiento medido: desde el lunes, $6 la hora

Lo anunciaron desde la Dirección de Movilidad Urbana. De esta manera, los valores de las tarjetas serán de $12 (por dos horas), $30 (por cinco horas) y $ 180 (por 30 horas).

17/01/2015
Aumenta el estacionamiento medido: desde el lunes, $6 la hora

Estacionar en el centro a partir del lunes será más caro. Es que el sistema de estacionamiento medido registrará un aumento y así la hora pasará a costar $6, cuando actualmente es $4.

El aumento fue previsto en la ordenanza impositiva sancionada por Concejo Deliberante. De esta manera, se fijó que la hora pase a costar $6 y que los valores de las tarjetas sean de $12 (por dos horas de estacionamiento), $30 (por cinco horas) y $ 180 (por 30 horas).

Por su parte, el pago voluntario vigente para aquellas infracciones labradas dentro de las 24 horas será de $180 y se podrá pagar en los propios puntos de venta con la adquisición de una tarjeta de 30 horas.

Según se informó, aquellos usuarios que tengan tarjetas con saldos, aunque insuficientes para estacionar al menos una hora, podrán acreditarlos en sus teléfonos móviles o serán tomados a crédito para la adquisición de una nueva tarjeta. Para esta segunda opción, deberán dirigirse a Belgrano 3467. Esta acreditación de saldos se podrá hacer hasta el 31 de enero.

Luego de los problemas registrados semanas atrás para la adquisición de tarjetas, el director Operativo del área, Máximo Mazzuchi, explicó: “Ya recibimos del proveedor las tarjetas con los nuevos importes y por lo tanto nos encontramos reponiendo en los puntos de venta para que los usuarios puedan estacionar sin problemas a partir del lunes”.

El estacionamiento medido, desde el 16 de diciembre y hasta el 15 de marzo, está vigente de 8 a 23 en la zona establecida por las calles Colón, España, 25 de Mayo y Buenos Aires.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios