Buscan a un hombre desaparecido desde el domingo

Guillermo Domingo Sosa, de 70 años, vestía un pantalón de vestir azul oscuro, y una campera polar azul. La denuncia la radicó su hijo en las últimas horas en la comisaría undécima.

11/10/2017
Buscan a un hombre desaparecido desde el domingo

Un hombre de 70 años se mantiene desaparecido desde el domingo, día en que salió de su domicilio y su familia no volvió a tener registros de él. Su hijo radicó la denuncia en las últimas horas en la comisaría undécima.

Al momento de su desaparición, Guillermo Domingo Sosa vestía un pantalón de vestir azul oscuro, una campera manta polar azul y blanca, y zapatillas negras con cuatro rayas blancas laterales.

En cuanto a su aspecto físico, es delgado, de 1,65 mts de altura, de tez blanca, ojos de color verdes, con escaso cabello canoso y cuenta con una cicatriz en el cuello producto de una operación de vieja data.

En la averiguación de paradero interviene la Fiscalía 7, a cargo del doctor Leandro Arévalo. En caso de tener información sobre su paradero, comunicarse al 0223 465-2549 o a la dirección de mail comisaria_undecima@hotmail.com.

Ver más: , , , , ,

Comentarios