Buscan a un vendedor ambulante desaparecido desde el viernes

Ricardo Abel Gurmandi tiene 35 años y su familia lo vio por última vez cuando salió a trabajar. Tiempo atrás padeció un ACV y se encuentra medicado. Piden ayuda para poder hallarlo.

01/11/2015
Buscan a un vendedor ambulante desaparecido desde el viernes

Ricardo Abel Gurmandi es un vendedor ambulante que se encuentra desaparecido desde el viernes. Tiene 35 años y ese último día que lo vieron salió de su casa para ir a trabajar, pero no regresó. Su familia radicó la denuncia por averiguación de paradero y la policía difundió sus datos para poder encontrarlo.

Según informaron fuentes policiales, fue visto por última vez el viernes cerca de las 9. Desde entonces, su familia no tuvo más noticias él.

El hombre padeció tiempo atrás un Accidente Cerebro Vascular (ACV) y desde entonces sufre episodios de amnesia y se encuentra medicado.

Ricardo Abel Gurmandi mide 1,75 metros, pesa 93 kilos, es de contextura física robusta, tiene pelo corto castaño, tez blanca, ojos marrones y manchas de pigmentación en el rostro y las manos. Además, se lo puede reconocer por un piercing que lleva en la lengua y un tatuaje en la espalda.

Al salir de su casa vestía una remera de manga larga color bordó, una campera de tela color arena, un pantalón de jean azul, un par de zapatillas color azul con tiras amarillas y grises, y una bufanda de diversos colores.

Para aportar datos a la búsqueda pidieron comunicarse con el 911 o bien con la comisaría decimoprimera al 465-2549.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios