Caso Melmann: afuera, pedido de justicia y un cordón policial

Organizaciones se concentraron en Tribunales en el marco del inicio del juicio contra el policía Ricardo Panadero. Una fila de Infantería bloquea el paso hacia el interior.

28/05/2018
Caso Melmann: afuera, pedido de justicia y un cordón policial
(Fotos: QUÉ Digital)

En el marco del inicio del juicio contra Ricardo Panadero, el cuarto policía acusado de haber secuestrado, violado y asesinado a Natalia Melmann hace 17 años en Miramar distintas organizaciones se hicieron presentes en Tribunales para pedir justicia y mostrar su respaldo a la familia. Tanto afuera como en el quinto piso se apostaron dos cordones policiales.

Tal como ocurrió el año pasado cuando se terminó por definir el otorgamiento de salidas transitorias a los tres policías ya condenados a prisión perpetua, diferentes organizaciones se acercaron este lunes al edificio de Tribunales para mostrar su respaldo a la familia, a 17 años del brutal crimen.

En este marco, la policía dispuso que un grupo de Infantería con sus escudos subiera al quinto piso donde se realiza la primera audiencia -en la salda del Tribunal Oral Nº4- y también se colocó un “cordón” de efectivos en la puerta de Tribunales que bloqueaba el ingreso.

JUICIO NATALIA MELMANN  (15)
JUICIO NATALIA MELMANN  (11)
JUICIO NATALIA MELMANN  (12)
JUICIO NATALIA MELMANN  (14)
JUICIO NATALIA MELMANN  (9)

“Natalia, presente” y “Justicia, ausente”, fueron los gritos impulsados en un primer momento, antes del ingreso al juicio, por Laura, la madre de Natalia y que se repitieron por las organizaciones ya cuando el debate se había iniciado y cuando empezaban a pasar los primeros testigos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios