Árboles caídos y barrios sin luz por los fuertes vientos

Se registran ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora. Defensa Civil, el Emsur y EDEA trabajan en distintos barrios para retirar los árboles y restablecer el servicio eléctrico. Piden precaución.

18/06/2017
Árboles caídos y barrios sin luz por los fuertes vientos
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Al menos 10 árboles cayeron entre la mañana y el mediodía de este domingo como consecuencia de los fuertes vientos que se registran en Mar del Plata desde la madrugada, en el marco del alerta meteorológico vigente. Además, varios barrios quedaron sin luz debido a la caída de cables de media tensión.

Personal de Defensa Civil y de la unidad de Poda del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) trabajan en diferentes puntos de la ciudad para retirar los árboles y las ramas que se desprendieron sobre calles y veredas por los fuertes vientos, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora.

El alerta meteorológico por vientos fuertes rige para todo el sur y este bonaerense de acuerdo a datos dados a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Ya habían advertido que se sentiría principalmente en la costa y en el Río de la Plata.

Ante cualquier inconveniente, piden comunicarse con Defensa Civil al 103.

 

Desde la empresa EDEA, en tanto, confirmaron que se está trabajando en algunos barrios que quedaron momentáneamente sin luz debido a la caída de cables como consecuencia de los vientos y el desprendimiento de ramas y árboles.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios