Chocó a una moto y huyó: se negó a hacer el test de alcoholemia

Tras intentar escapar, el conductor del auto que provocó el siniestro fue aprehendido en Luro y 180. Tránsito le secuestró el vehículo. El motociclista solo sufrió lesiones leves.

02/06/2018
Chocó a una moto y huyó: se negó a hacer el test de alcoholemia
(Foto: Subsecretaría de Transporte y Tránsito)

El conductor de un auto que chocó a una moto este sábado por la mañana fue detenido en Luro y 180 luego de que intentara darse a la fuga tras el siniestro. Al ser interceptado por personal policial se negó a practicar el test de alcoholemia.

El siniestro se produjo esta mañana a pocas cuadras del lugar en donde el conductor del Volkswagen Gol color gris logró ser detenido. Como consecuencia del impacto, el motociclista solo sufrió lesiones leves y los daños fueron principalmente materiales.

Luego de que el choque quedara registrado en las cámaras de seguridad de la zona, personal policial de la comisaría sexta identificó al vehículo que provocó el siniestro y logró interceptarlo y aprehenderlo, ya que el conductor intentó darse a la fuga sin lograrlo.

Al procedimiento se sumó momentos después el personal de Tránsito municipal, que requirió la documentación del conductor del auto y luego intentó realizarle el test de alcoholemia, al cual el implicado se negó y, tal como indica la Ley de Tránsito en este sentido, se resolvió retener el vehículo y trasladarlo al playón de rodados secuestrados.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios