Científicos y organizaciones sociales protestaron contra Macri

Con toda la zona del Inidep blindada por la Policía, se concentraron en el Parque Primavesi para luego marchar y repudiar la visita del presidente.

13/07/2018
Científicos y organizaciones sociales protestaron contra Macri
(Fotos: QUÉ Digital)

Mientras toda la costa en la zona del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (Inidep), ubicado junto a la Escollera Norte de Mar del Plata, se encuentra blindada por la Policía ante la llegada del presidente Mauricio Macri para reunirse con empresarios y sindicatos del Puerto, organizaciones sociales y la asamblea de universitarios y científicos autoconvocados se concentraron en el Parque Primavesi para luego marchar y repudiar la visita del presidente.

La asamblea de universitarios y científicos autoconvocados y agrupaciones como Votamos Luchar y Amaranto Corriente Universitaria se concentraron en el Parque Primavesi, en la zona de la avenida Paso y Urquiza, y luego marcharon hacia la Costa, que  fue completamente blindada por una importante presencia de Policía.

“Frente al ajuste y a los despidos en Ciencia y Técnica, y frente a los recortes en distintos estamentos del Estado en general repudiamos la presencia de un presidente que gobierna en contra de los intereses de las mayorías”, plantearon desde la asamblea.

Por su parte, desde la agrupación Votamos Luchar llamaron en la previa a “repudiar la presencia de Mauricio Macri, fiel representante del ajuste, el hambre, la represión y el saqueo”. Y afirmaron: “Él junto a los empresarios se reúnen nuevamente para profundizar la miseria, las políticas de hambre y muerte laboral”.

PROTESTA MACRI EN MAR DEL PLATA
PROTESTA MACRI EN MAR DEL PLATA
PROTESTA MACRI EN MAR DEL PLATA ciencia conicet
PROTESTA MACRI EN MAR DEL PLATA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios