Citaron a Marinier a la próxima reunión de Legislación

Será el próximo lunes a la mañana para dar explicaciones en la comisión, a la cual asistirán también los fomentistas que vienen denunciando las fallas en la gestión del Municipio en los barrios. Días atrás, pidieron la renuncia de la funcionaria.

15/05/2017
Citaron a Marinier a la próxima reunión de Legislación
(Foto: archivo/prensa MGP)

Los concejales que integran la comisión de Legislación resolvieron hoy citar a la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, a concurrir a la próxima reunión de la comisión para dar explicaciones ante los reclamos y acusaciones que sostienen fomentistas de distintos barrios de Mar del Plata y Batán.

Tras la escandalosa suspensión de la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante en la que desde la Federación de Asociaciones Vecinales de Fomento cuestionaron la gestión de Marinier y le exigieron la renuncia con el apoyo de varios concejales, la funcionaria fue invitada a la próxima reunión de la comisión de Legislación.

Durante la última sesión, ante el pedido de la oposición referido a que Marinier concurriera al recinto, Cambiemos propuso invitar a la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad a concurrir a dicha comisión este lunes, pero la solicitud no prosperó en ese contexto y ahora sí hubo consenso en ese sentido de cara al próximo lunes.

Representantes de varias sociedades de fomento de la ciudad sostienen duros cuestionamientos en torno a la falta de gestión del Municipio en los barrios, el atraso en el pago de los convenios y la ausencia de diálogo con Marinier. Incluso, aseguraron haber sido víctimas de “aprietes” y “amenazas” de la funcionaria, a la que le solicitaron que renuncie al cargo.

En torno al futuro de Marinier en el cargo, desde el gobierno extraoficialmente afirman que “es una decisión que tendrá el intendente” y que “el tema lo está manejando él”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios