Clausuraron dos restaurantes de la firma Piazza

La AFIP detectó maniobras orientadas a ocultar al real propietario. Además evadía el pago de tributos nacionales. Deberán mantener cerradas sus puertas durante 20 días

14/02/2015
Clausuraron dos restaurantes de la firma Piazza

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó la clausura preventiva por 20 días, con intervención de la justicia federal de Mar del Plata, de los dos restaurantes de la firma “Piazza”,ubicados en Cabo Corrientes y Playa Grande.

La medida se dictó luego de una investigación tributaria y en el marco de un sumario instruido como consecuencia de las irregularidades detectadas. De esta manera, en las últimas horas se colocaron las fajas de clausura con la imposibilidad de que la firma abra sus puertas.

La empresa “Deleites del Cabo SA”, titular de la explotación Piazza Cabo Corrientes -ubicada en – Alem 2427- tiene su CUIT inactiva
luego de detectarse sucesivas maniobras fraudulentas a través de los años orientadas a ocultar, detrás de terceras personas, al real propietario y beneficiario de la explotación comercial así como también evadir el pago de tributos nacionales, informaron desde AFIP.

Por otro lado, la firma “Deleites de la Normanda SA”, titular de la explotación Piazza Playa Grande -ubicado en el Complejo La Normandina local cuatro-, se encuentra con la misma situación con su CUIT inactiva. La AFIP remarcó que “sospechosamente los integrantes de las dos sociedades son los mismos”.

En base a esos datos, el agente recaudador elevó el informe al Juzgado Federal en los Criminal y Correccional N° 1, a cargo de Alejandro Castellanos, quien dispuso la clausura preventiva de ambos establecimientos por 20 días, que comenzaron a efectivizarse este viernes.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios