Cómo estará el clima en la primera semana del año

El servicio Metrológico pronostica baja probabilidad de precipitaciones para la tarde del martes y prevé un leve y progresivo aumento de las temperaturas máximas para los próximos días.

01/01/2018
Cómo estará el clima en la primera semana del año
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Después del calor, la inestabilidad y el buen clima con el que finalizó el último fin de semana del año, el Servicio Meteorológico anunció para este martes por la tarde una baja probabilidad de precipitaciones, mientras que se prevé que las temperaturas máximas aumenten progresivamente en los próximos días.

Tras un agradable 1 de enero con 28 grados de máxima, se espera que el segundo día del 2018 comience con cielo parcialmente nublado a nubaldo y con vientos moderados del norte. Sin embargo, para la tarde/noche se prevé una baja probabilidad de precipitaciones.

En los días siguientes, se espera que el miércoles el termómetro vuelva a superar la línea de los 30 grados y llegar así a 31°, mientras que el jueves la máxima pronosticada es de 32°.

No obstante, el viernes por la mañana volverían a la ciudad las precipitaciones, y la temperatura bajaría estrepitosamente hasta tener sólo 22 grados de máxima.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios