“El muro dejó dos Batanes y miles de personas en peligro”

El dirigente de Libres, Rodrigo Blanco, recorrió las obras de la Ruta 88 y, al igual que habían planteado vecinos, consideró que “trae más problemas de los que vino a solucionar”

28/01/2017
“El muro dejó dos Batanes y miles de personas en peligro”

Ante las quejas de un grupo de vecinos de Batán respecto a las obras que se llevan a cabo en la Ruta 88, desde Libres del Sur respaldaron a las personas y cuestionaron también el paredón que divide la ciudad: “Dejaron dos Batanes y miles de personas en peligro”.

“Desde hace semanas que nos llegan las quejas de los vecinas y vecinas por el muro insensato que han levantado en medio de la ruta, dejando una ciudad de más de cuarenta mil habitantes partida en dos“, expresó el referente de Libres del Sur, Rodrigo Blanco y agregó: “Efectivamente hemos visto que la obra trae más problemas de los que vino a solucionar y ha incrementado en la última semana la frecuencia de los accidentes de tránsito“.

Blancó consideró que con el “muro” que divide la ruta -y la ciudad- “dejaron dos Batanes y miles de personas en peligro”. Además, remarcó que “no hay un solo semáforo ni reductor de velocidad en todo el tramo de ruta que atraviesa Batán, no hay siquiera indicios de la construcción de los tres puentes peatonales prometidos y tampoco se ve presencia de Vialidad Provincial.  No existe señalización alguna, es un verdadero desastre y la vida de todos los y las batanenses está en riesgo”.

Las obras urgentes no pueden esperar un sólo día más. Podemos seguir discutiendo respecto del muro, con el cual estamos en total desacuerdo, pero necesitamos que se garantice en forma inmediata el cruce en condiciones seguras de todos y todas las habitantes de esta ciudad. Un inicio de clases en estas circunstancias es impensable, sería una locura absoluta“, finalizó el referente de Libres del Sur.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios