Cristina en Mar del Plata: al final, no prevén corte del tránsito

El Municipio emitió un comunicado que aclara que el acto de este viernes “no comprenderá el corte de calles”, a pesar de que los concejales del FPV habían solicitado que así fuera ante la cantidad de público que se espera.

13/07/2017
Cristina en Mar del Plata: al final, no prevén corte del tránsito
(Foto: prensa Unidad Ciudadana)

Mediante un breve comunicado que la Municipalidad de General Pueyrredon publicó en las redes sociales se dejó sin efecto el pedido realizado por los concejales del Frente para la Victoria para cortar el tránsito vehicular durante el acto que encabezará Cristina Fernández de Kirchner en el Teatro Radio City este viernes por la tarde.

El expediente elevado por Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez y Marina Santoro apuntaba a solicitar autorización para el uso del espacio público y corte de tránsito en las calles del centro de Mar del Plata de cara al lanzamiento de la precandidatura de Cristina -que está previsto para las 18- debido a la importante cantidad de gente que se presume que concurrirá.

Sin embargo, el Municipio comunicó que el acto “no comprenderá el corte de calles toda vez que los organizadores han dejado sin efecto el pedido formulado oportunamente ante el HCD”.

Indica además que “únicamente han presentado una autorización para instalar un pantalla de TV para que los vecinos de la ciudad puedan seguir las alternativas del evento, pues únicamente ingresarán invitados especiales”.

“Igualmente, las autoridades comunales garantizarán la normal circulación de los vehículos y peatones con los recursos de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito”, agrega el comunicado.

De cara a lo que es el inicio de la campaña electoral en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, Cristina Kirchner abrirá en Mar del Plata su recorrida por la provincia a la que representa como la primera candidada a senadora nacional por el nuevo espacio Unidad Ciudadana.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios