“Cuándo Llega” incorpora la identificación de colectivos con rampa

Junto al tiempo de espera señala aquellas unidades que cuentan con rampas. La aplicación tiene un promedio de 300 mil consultas diarias, según informaron desde el Municipio.

15/08/2018
“Cuándo Llega” incorpora la identificación de colectivos con rampa
(Foto: prensa MGP)

La aplicación oficial “Cuándo Llega MGP” sumó en las últimas horas a su servicio inicial la indicación de los colectivos que circulan con rampa de acceso para personas con discapacidad.

En medio de los permanentes reclamos de personas con discapacidad por el deficiente servicio que prestan para ellos los colectivos, el gobierno informó que esta modificación en la aplicación que estima el tiempo de llegada de las unidades a las paradas se encuentra en período de prueba y, concretamente, identifica con una imagen a aquellos colectivos que tienen incorporadas las rampas.

“Se está en un período de prueba; en promedio, estamos en un micro cada hora, pero vamos por más. Esto es una indicación expresa del intendente Carlos Arroyo, ya que deseamos que esto sea universal e inclusivo. Y que las personas con discapacidad sepan cuando llega un servicio adaptado, para evitar tensas esperas en las paradas de micros, con climas adversos”, declaró el subsecretario de Transporte, Claudio Cambareri.

En este marco desde la dependencia informaron que la aplicación registra un promedio de 300 mil consultas diarias. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios