Decretan tres días de luto por el hundimiento del Repunte

Así lo decidieron el intendente Carlos Arroyo y el presidente del Concejo Deliberante Guillermo Saenz Saralegui. Se izará a media asta la bandera nacional en todas las dependencias.

18/06/2017
Decretan tres días de luto por el hundimiento del Repunte

A partir del trágico hundimiento del buque marplatense “Repunte” y mientras continúa la búsqueda de siete desaparecidos, el gobierno municipal decretó tres días de luto en el Partido de General Pueyrredon.

De acuerdo a lo informado por el gobierno, el intendente Carlos Arroyo y el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Saenz Saralegui, decretaron este domingo tres días de luto “a raíz del hundimiento del buque ‘Repunte’ de la flota pesquera local y sus lamentables pérdidas humanas“.

De esta manera, en señal de duelo, durante los próximos días se izará a media asta la bandera nacional en todas las dependencias públicas y privadas de General. Pueyrredon.

De acuerdo a los datos actualizados por la Prefectura Naval Argentina durante este domingo a la noche, de las doce personas que iban a bordo del buque, actualmente siete continúan desaparecidas, son tres los fallecidos y dos fueron encontrados con vida durante el sábado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios