Desactivaron dos fiestas clandestinas durante el fin de semana

A través del Departamento Nocturnidad se labraron actas de intimación ya que los locales no tenían la habilitación correspondiente.

18/06/2018
Desactivaron dos fiestas clandestinas durante el fin de semana
(Foto: ilustrativa/QUÉ Digital)

Este fin de semana el Departamento de Nocturnidad y Operativo, dependiente de la Subsecretaria de Inspección General, desactivó dos fiestas clandestinas. Una se llevaba adelante en Francia al 1300 y la otra en República del Líbano al 3300. Los inspectores labraron actas de intimación para que no se desarrollen las actividades dado que los lugares carecían de habilitación municipal.

El sábado pasado personal del Departamento Nocturnidad y Operativo, con la colaboración del Servicio de Prevención de Calle de la comisaría cuarta de Policía, concurrieron a los domicilios de Francia al 1300 y República del Líbano 3300, donde se desarrollaban dos fiestas clandestinas.

En este marco, los inspectores labraron actas de intimación para que no se desarrollaran actividades bajo apercibimiento de clausura dado que los lugares carecían de habilitación municipal correspondiente y se dejó una cédula de notificación, respecto a la venta y expendio de bebidas alcohólicas y permanencia de menores en el lugar.

Asimismo, personal del Departamento Operativo labró un acta de inspección preventiva y notificó el impedimento del desarrollo de actividad comercial y de la ocupación del espacio público sin autorización.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios