Descuentos en supermercados: días, productos y otros detalles

El regreso del programa para los clientes del Banco Provincia se concretará el miércoles 18 y será el tercero y cuarto de cada mes. Los detalles del relanzamiento.

11/07/2018
Descuentos en supermercados: días, productos y otros detalles
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El gobierno provincial relanzó formalmente este miércoles los días de 50% de descuentos en supermercados para los usuarios de tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia. Con el objetivo de reimpulsar el consumo, el programa se realizará a partir del miércoles 18, los terceros y cuartos miércoles de cada mes, tendrá una limitación de productos adheridos y se implementará en las cadenas Disco, Plaza Vea, Coto y Jumbo,

En detalle, según explicaron desde el gobierno provincial, el programa se pondrá en marcha el miércoles 18 y se sucederá durante cada tercer y cuarto miércoles de cada mes. En esta edición estarán adheridos a los descuentos del 50% las cadenas de supermercados Disco, Plaza Vea, Coto y Jumbo, con 239 sucursales distribuidas en toda la provincia, entre ellos Mar del Plata. “Espero que muchas más cadenas de sumen”, declaró la gobernadora María Eugenia Vida.

Los artículos que estarán incluidos dentro de los descuentos son cortes seleccionados de carne vacuna, todos los cortes de cerdo, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, productos de limpieza, productos que estén incluidos dentro de “Precios Cuidados” y alimentos en general (incluye frescos).

Tal como en la edición anterior, el programa de descuentos tendrá como tope de reintegro los $1.500 para ambos miércoles del mes con las tarjetas del banco Provincia (Mastercard crédito, Visa débito y Visa crédito).

De acuerdo a lo detallado oficialmente, para compras con tarjeta de débito Visa el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra. Para compras con tarjeta de crédito el reintegro sólo se aplicará para compras realizadas en una cuota y se verá reflejado en los próximos dos resúmenes a aquel en el que ingrese el consumo.

En el anuncio, la gobernadora María Eugenia Vidal destacó que el beneficio incluirá a 4 millones de bonaerenses, clientes del banco, y a todos aquellos que empiecen a serlo, por ejemplo, al abrir una caja de ahorro sin costo. “Estamos transitando meses difíciles”, reconoció Vidal en este marco, pero dijo estar convencida de que “Esta provincia y Argentina se van a poner de pie”. Por lo que sostuvo: ” Mientras atravesamos situaciones difíciles tenemos que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado”.

Asimismo, respecto al objetivo de restablecer este programa, la gobernadora reconoció que “la inflación es más de la esperada” y que “está pegando mucho más en los alimentos”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios