“Lunes de San Juan” y “Locos de re-martes” en 12 de Octubre

En la calle San Juan y el centro comercial del Puerto comenzaron a aplicarse precios promocionales en ropa, electrodomésticos, deporte, decoración, calzado, joyería, blanquería y juguetería, entre otros rubros.

21/07/2018
“Lunes de San Juan” y “Locos de re-martes” en 12 de Octubre
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Esta semana comenzaron a aplicarse importantes descuentos en múltiples locales de los paseos comerciales San Juan y 12 de Octubre. En determinados días se ofrecen precios promocionales en diferentes rubros.

En los “Lunes de San Juan” y “Locos de re-martes” el público podrá aprovechar descuentos en efectivo o encontrar un producto promocional en todos los comercios adheridos de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de San Juan y 12 de Octubre.

Los comercios participantes del Centro Comercial a Cielo Abierto de 12 de Octubre pueden ser consultados ingresando haciendo click aquí.  Y también en forma online pueden consultarse los locales adheridos en San Juan.

En ambas zonas comerciales habrá precios promocionales en indumentaria, electrodomésticos, deporte, decoración, calzado, joyería, blanquería y juguetería, entre otros.

Al respecto, el secretario de la Unión del Comercio la Industria y la Producción (UCIP), Juan Blas Taladrid explicó que “estas acciones responden a la necesidad de incrementar las ventas en los Centros Comerciales” y de “beneficiar al consumidor que elige tanto San Juan como 12 de Octubre para realizar sus compras”.

Además, agregó: “Con el trabajo asociativo entre los comerciantes buscamos revalorizar tanto la zona comercial de la terminal como del puerto que ofrecen excelentes productos y servicios”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios