Después de octubre anunciarán medidas para potenciar el turismo

Aunque no quiso brindar precisiones, la gobernadora adelantó que tras las elecciones habrá anuncios relacionados con acciones “para garantizar una mejor temporada y más trabajo para la ciudad”.

06/10/2017
Después de octubre anunciarán medidas para potenciar el turismo
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Pese a que no quiso brindar precisiones ni detalles respecto a los anuncios, la gobernadora María Eugenia Vidal aseguró este viernes que una vez finalizadas las elecciones legislativas de octubre, el gobierno bonaerense anunciará una serie de medidas orientadas a “garantizar una mejor temporada y más trabajo para la ciudad”.

En el marco de la conferencia de prensa que brindó durante la tarde de este viernes, Vidal dijo que su gestión está comprometida con el turismo, con el objetivo de lograr buenos resultados en este 2017/2018, tras los últimos recesos estivales, que tuvieron balances no demasiado positivos por parte de los operadores del sector.

“Nos hemos comprometido para que estén dadas las mejores condiciones para esta temporada en Mar del Plata. No vamos a hacer anuncios hoy, vamos a esperar a después de las elecciones para contar cuáles son las medidas que estamos tomando para garantizar una mejor temporada y más trabajo para esta ciudad, para que todos los argentinos elijan venir a Mar del Plata”, adelantó, respecto a las medidas.

En ese sentido, y tras reiterar que –por ahora- no habrá detalles respecto a las políticas para promover el turismo, Vidal confirmó que en las próximas semanas se reunirá con los con los operadores turísticos y referentes de las cámaras, con el objetivo de “ofrecer las mejores condiciones posibles en esta temporada”.

“Sé que hay ansiedad pero tengan la tranquilidad de que nos estamos ocupando y no desde ahora; así que tendremos más cosas, pero hay otras que son un hecho, como el regreso del tren, que tendrá un 30% de descuento para jubilados y servirá para garantizar un acceso barato a la ciudad”, expuso, antes de advertir: “Hay cosas nuevas y compromisos que tomaremos, que preferimos no comprometer en la campaña y hacerlos públicos después de las elecciones”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios