Disminuirá la fuerza del viento y seguirá el intenso frío

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que para este lunes se esperan vientos regulares, aunque con algunas ráfagas. La temperatura máxima estimada es de sólo 7º.

18/06/2017
Disminuirá la fuerza del viento y seguirá el intenso frío
(Foto: prensa MGP)

Luego de una jornada de domingo en la que predominaron fuertes vientos y que dejaron algunas consecuencias comos árboles caídos y cortes de luz, para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una disminución de los vientos, y pronostica que se mantendrá el frío ya que la máxima pronosticada es solamente de.

De acuerdo al informe de alerta meteorológico que comprende a la zona de Mar del Plata, el Servicio Meteorológico informó durante la tarde de este domingo sobre la continuidad de vientos intensos del sector oeste, prevaleciendo del sudoeste, con velocidades entre 50 y 60 km/h con ráfagas de alrededor de 80 km/h. Sin embargo, puntualizó que la intensidad del viento tenderá a disminuir hacia la noche.

En este sentido, el pronóstico oficial para Mar del Plata para este lunes anuncia heladas aisladas, nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones, luego mejorando, y vientos regulares del sector oeste, con ráfagas.

En cuanto a las temperaturas, Mar del Plata vivirá uno de sus días más fríos ya que la mínima pronosticada es de 2º, pero la máxima sólo llegará a los 7º.

 

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios