El Concejo Deliberante declaró de Interés la muestra de QUÉ Digital

La distinción por la exposición “Dos años de periodismo en la calle” que puede visitarse hasta el 11 de diciembre en el Auditorium fue entregada por concejales a los integrantes del diario digital autogestionado.

04/12/2016
El Concejo Deliberante declaró de Interés la muestra de QUÉ Digital
(Foto: QUÉ Digital)

El Concejo Deliberante declaró de Interés la muestra “Dos años de periodismo en la calle” que el medio autogestionado QUÉ Digital inauguró este sábado en el foyer del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

La presidenta del bloque de concejales de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, fue la encargada de entregarles a los integrantes de la Cooperativa de Trabajo La Redacción esta distinción consensuada junto a los distintos bloques del cuerpo legislativo.

Con la presencia de los concejales Lucas Fiorini (Frente Renovador), Marcos Gutiérrez (Frente para la Victoria), el unibloque de Balut Tarifa Arenas y la referente de AM Débora Marrero -además de representantes del Ejecutivo, consejeros escolares, referentes de organizaciones sociales, políticas y gremiales, ONGs, miembros del Poder Judicial, autoridades policiales, del movimiento de mujeres y vecinos de la ciudad- Rodríguez se hizo entrega durante la inauguración de la exposición de este reconocimiento del Concejo Deliberante a los periodistas y fotógrafos que llevan adelante el medio autogestionado.

MUESTRA DOS AÑOS DE PERIODISMO EN LA CALLE (12)

La muestra “Dos años de periodismo en la calle” se podrá visitar hasta el domingo 11 en el foyer del Teatro Auditorium, con entrada libre y gratuita.

La misma se puede recorrer de manera interactiva gracias a la unión de la realidad y la tecnología. La realidad permite expandir el contenido de la muestra: con tu celular vas a poder escanear los códigos QR que aparecen en cada pieza de la muestra para poder acceder a QUÉ Digital y ver el contenido completo. La realidad ampliada gracias a la tecnología, la comunicación evolucionada gracias a internet.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios