El estacionamiento medido pasa a costar $7,50 la hora

Ese fue el incremento aprobado en el marco del Presupuesto 2016 y entró en vigencia este viernes. Se recurrirá al stock de antiguas tarjetas en desuso que, coincidentemente, poseen valor de $15 (dos horas) y $30 (cuatro horas).

08/04/2016
El estacionamiento medido pasa a costar $7,50 la hora
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

De acuerdo a lo aprobado en el marco de la discusión del Presupuesto 2016, el valor de la hora del estacionamiento medido quedó establecida en $7,50, y este viernes entró en vigencia, según informó el gobierno municipal. Hasta el momento el valor de la hora era de $6.

Desde la Subsecretaría de Gobierno explicaron que comenzará a aplicarse antes de que llegue la impresión por parte del proveedor con los nuevos valores. No obstante, explicaron que “se han analizado los distintos escenarios del cambio, en función de la cantidad y variedad de valores de tarjetas existentes”.

En consecuencia, se decidió recurrir al stock de antiguas tarjetas que, coincidentemente. poseen valor de $15 (dos horas de estacionamiento) y $30 (cuatro horas), las cuales se encontraban en desuso, en reemplazo de las actuales.

“En lo que hace a las actuales tarjetas de $12 en circulación en poder de los usuarios, quienes las poseen y utilicen solo una hora de estacionamiento ($7,50), podrán cargar en su saldo de $4,50 la diferencia de completar una hora más de estacionamiento”, detallaron.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios