Este fin de semana largo llegaron más de 281 mil turistas

Esa es la cifra oficial de visitantes que dio a conocer el Ente Municipal de Turismo, y representa un 12 % más que el año pasado. Además se anunció que el total de turistas en la temporada ya superó los 3 millones.

16/02/2015
Este fin de semana largo llegaron más de 281 mil turistas

Los feriados del Carnaval hicieron, según los números oficiales, que este sea el fin de semana de la temporada con mayor cantidad de turistas que recibió la ciudad. Es que desde el viernes ingresaron más de 281.800 visitantes.

Desde el Ente de Turismo afirmaron que se trató del “mejor fin de semana en lo que va del año”. Destacaron que este fin de semana largo por Carnaval tuvo un crecimiento de visitantes del 12% con respecto al del año pasado. Sobre el mes de febrero puntualizaron que ya creció también un 12% más que el anterior.

“Con este fin de semana llegamos a los 3 millones de turistas en la temporada, un numero muy importante para esta fecha de febrero”, destacó el presidente del Ente de Turismo, Pablo Fernández. En el mismo sentido, señaló que esas cifras “no tienen antecedentes en los registros del Ente de Turismo”.

Además valoró que la ciudad “está casi colmada“, ya que debieron abrir nuevamente el registro preventivo de disponibilidad de alojamiento.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios