El Gaucho: Banco Provincia inauguró un nuevo cajero

Está ubicado en la sucursal del barrio, “una de las que mayor afluencia recibe”, según indicaron desde la entidad, al tiempo que destacaron el desarrollo del plan de inversiones.

27/04/2017
El Gaucho: Banco Provincia inauguró un nuevo cajero
(Foto: Prensa Banco Provincia)

Con el objetivo de sumar nuevas bocas de expendio de dinero para los usuarios de la ciudad, Banco Provincia inauguró tres nuevos cajeros automáticos en los partidos de General Lavalle, General Guido y General Pueyrredon. El de la ciudad se encuentra ubicado en la sucursal de la zona El Gaucho, “una de las que mayor afluencia recibe”, según indicaron desde la entidad.

En detalle, desde le entidad bancaria destacaron el avance “de plan de inversiones más importante” de su historia, en relación al Plan de Obras lanzado en agosto de 2016 y que prevé una inversión de $7.000 millones hasta 2019, para construir y renovar sucursales, actualizar las áreas centrales, ampliar la red de cajeros automáticos e incorporar tecnología.

“Los cajeros inaugurados hoy forman parte de un conjunto de 149 ATMs que Banco Provincia comenzó a instalar en diversas ciudades del territorio bonaerense, tanto del interior como del Conurbano”, sostuvo el vicepresidente de la entidad, Carlos Pérez.

Con las nuevas unidades, las sucursales de General Lavalle y General Guido cuentan con dos cajeros cada una. En Mar del Plata, el nuevo ATM fue instalado en la filial de barrio El Gaucho -Juan B. Justo 6015-, una de las que mayor afluencia de público recibe, y que ahora cuenta con seis terminales de banca electrónica.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios