El lunes la Universidad Nacional abre la inscripción para Medicina

Por el término de dos semanas los interesados podrán anotarse a través de la página web de la institución. la carrera comenzará a cursarse en marzo de 2017, con 7 materias en la currícula de primer año.

02/12/2016
El lunes la Universidad Nacional abre la inscripción para Medicina

Desde próximo lunes y por el término de dos semanas,la Universidad Nacional Mar del Plata abre la inscripción para la carrera de Medicina, que finalmente abrirá durante 2017, tal como había sido anunciado tiempo atrás. Los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la Universidad.

El esperado anuncio lo hizo este viernes el rector Francisco Morea en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Casa del Balcón. En la oportunidad estuvo acompañado por los miembros de su gabinete, los decanos de las distintas unidades académicas, representantes de agrupaciones estudiantiles y de trabajadores y autoridades municipales.

El rector señaló que el plan de estudios de la carrera de medina ya fue aprobado por la Comisión Nacional de Evaluación Universitaria por lo que cumplido este trámite ya es posible abrir la inscripción de la carrera que en el futuro será parte de una nueva unidad académica en la Universidad.

De esta manera, desde el lunes y por dos semanas la inscripción podrá realizarse a través de la página web de la Universidad.

Como el resto de las carreras, Medicina comenzará a cursarse durante en marzo de 2017, con 7 materias en la currícula de primer año.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios