El paseo costero blindado por reuniones del G20

Hasta este sábado frente al Hotel Provincial el transito estará cortado. Cómo serán los recorridos alternativos de colectivos.

12/09/2018
El paseo costero blindado por reuniones del G20
(Fotos: QUÉ Digital)

El paseo costero frente al Hotel Provincial está “blindado” al paso de marplatenses y turistas: el operativo que se montó a partir de este miércoles corresponde a la reunión que se dará entre ministros, secretarios y altos funcionarios de países miembro e invitados del G20, en el marco de una encuentro ministerial de “Comercio e Inversiones” del foro.

El paseo costero del Boulevard Patricio Peralta Ramos desde Sarmiento hasta Arenales amaneció, este miércoles, con un importante operativo y vallado, lo que impide el paso de transeúntes, autos y colectivos generando un caos para quienes desconocían esta situación, que no se informó previamente. Horas más tarde, desde el área de Tránsito municipal emitieron un comunicado en el que informan que la zona del paseo costero frente al Hotel Provincial estará afectado por corte total de transito.

Por este motivo, los colectivos que pasan por la zona afectada a la reunión del G20 deberán modificar el camino: las unidades de transporte público tomarán por Alsina hasta Gascón, de allí circularan por Entre Ríos, Belgrano y luego retomarán su recorrido habitual.

CORTES HOTEL PROVINCIAL G20  (3)
CORTES HOTEL PROVINCIAL G20  (7)
CORTES HOTEL PROVINCIAL G20  (5)
CORTES HOTEL PROVINCIAL G20  (2)
CORTES HOTEL PROVINCIAL G20  (6)

Según informaron desde la organización del G20 Argentina, ministros, secretarios y altos funcionarios de países miembro e invitados se reunirán este viernes en el Hotel Provincial para “debatir acciones para el crecimiento económico mundial”. La reunión ministerial está precedida por la segunda reunión del grupo de trabajo de Comercio e Inversiones, que se realiza durante este miércoles y jueves.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios