El tiempo sigue inestable a días del comienzo de la primavera

Se anuncian precipitaciones en Mar del Plata, aunque el lunes habría una leve mejora. Sin embargo, el martes y miércoles seguiría lloviendo. El pronóstico extendido.

16/09/2018
El tiempo sigue inestable a días del comienzo de la primavera
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El pronóstico para Mar del Plata advierte la continuidad del tiempo inestable para el cierre del fin de semana y los últimos días del invierno, según las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional.

Para este domingo se espera una jornada con precipitaciones que se extenderían de la mañana a la tarde. La temperatura mínima sería de 12 grados y la máxima de 16. Habría neblinas matinales y una contundente probabilidad de lluvias y tormentas con vientos moderados o regulares del noreste con ráfagas.

El lunes el tiempo seguiría inestable aunque con un aumento de la temperatura, con una máxima pronosticada de 20 grados y cielo cubierto.

No obstante, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional contempla la posibilidad de que tanto el martes como el miércoles sigan registrándose precipitaciones en Mar del Plata y la zona.

Recién el miércoles por la noche mejoraría el tiempo, mientras el invierno insiste en quedarse aunque falte menos de una semana para el comienzo de la primavera.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios