Elecciones 2017: violentan el frente de un local de Cumplir

Así lo denunció el candidato a concejal del espacio, Fernando Maraude, quien además dijo que la semana pasada robaron computadoras. “Queremos una campaña en paz”, advirtió.

13/09/2017
Elecciones 2017: violentan el frente de un local de Cumplir
(Foto: Facebook Fernando Maraude)

En lo que ya comienza a ser la previa de las elecciones generales de octubre, desde el espacio local de “Cumplir” –la lista encabezada por el exministro del Interior, Florencio Randazzo- denunciaron que su local partidario, ubicado en Independencia entre Brown y Falucho, fue violentado durante la madrugada. Además, aseguraron que la semana pasada también sufrieron el robo de computadoras, impresoras e insumos de oficina.

“Toda violencia política es injustificada y merece el repudio unánime de la población. Queremos una campaña en paz donde todos los candidatos podamos expresar libremente nuestras ideas sin coacciones o aprietes de ningún otro sector político”, señaló Fernando Maraude, quien encabeza la lista local, tras imponerse en las PASO.

En ese marco, el también exedil relató lo sucedido en las últimas horas, cuando durante la madrugada un grupo de individuos violentó y rompió la vidriera de la sede, ubicada en Independencia entre Brown y Falucho. Además, según denunció, la semana pasada ya habían sufrido el robo de computadoras, impresoras e insumos de oficina.

Los hechos vandálicos se dan cuando faltan semanas para el inicio oficial de la campaña de cara a los comicios de octubre y luego de que el Frente Justicialista Cumplir realizara la presentación de la lista 509, que competirá en las elecciones.

En ese sentido, la nómina quedó conformada, naturalmente, con Maraude a la cabeza pero también incluirá a uno de sus contrincantes: José Pepe San Martín. Además, el precandidato Alejandro Balsano también decidió incorporarse a la campaña, en lo que todos consideraron es “una muestra de madurez política” y de “unidad”.

“Es una muestra de madurez política que se hayan sumado ‘Pepe’ San Martín y Alejandro Balsano. Siempre sostuvimos que las mayores diferencias las tenemos con el gobierno y que las pequeñas diferencias de las internas fueron salvadas”, ratificó Maraude desde la sede del partido ubicada en Independencia entre Falucho y Brown.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios