Elecciones 2017: ya se puede consultar el padrón

A un mes de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, a partir de este viernes se inicia formalmente la campaña electoral y ya está publicado el padrón definitivo. Accedé desde QUÉ a la plataforma de consulta.

14/07/2017
Elecciones 2017: ya se puede consultar el padrón
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

A un mes del desarrollo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), este viernes comienza formalmente la campaña electoral, y también ya está disponible para empezar a consultar el padrón definitivo que detallará en qué lugar vota cada ciudadano.

Tal como establece el cronograma electoral, a partir de este viernes ya está disponible el padrón para ser consultado a través de  o . También se puede consultar por teléfono al 0800-999-7237.

Además de la publicación del padrón definitivo, este viernes también se inicia formalmente la campaña electoral rumbo a las PASO y también significa el final del plazo para que los juzgados federales resuelvan sobre la aprobación formal de las boletas oficializadas. También a partir de hoy se iniciará la designación de autoridades de mesa.

CONSULTÁ EL PADRÓN:

 

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios