En el Trimarchi se podrán ver y recrear las publicidades de Degoas

Habrá una torre de televisores en las que serán proyectados los avisos y una cabina interactiva para reversionarlos. La idea desarrollada por las hijas del publicista se vivirá en La Rambla desde este viernes. La programación del Trimarchi.

05/10/2017
En el Trimarchi se podrán ver y recrear las publicidades de Degoas
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

En la cuenta regresiva de lo que a partir de este viernes será el Trimarchi 2017 -que este año trasladará sus actividades a un escenario icónico de la ciudad, como lo es la Rambla-, una de las originales propuestas de este año rendirá homenaje a Norbert Degoas y la genialidad de sus publicidades, con la posibilidad no solo de disfrutarlas en una torre de televisores sino además de poder recrearlas en una cabina interactiva.

En esta nueva edición se presentará la instalación interactiva “Publicidad Ambulancia”, pensada y desarrollada por Arianna y Franccesca Degoas, las hijas del reconocido publicista fallecido en el fatal siniestro vial en Alem y Saavedra en 2013.

Sus hijas, junto a Jonathan Alí, continúan el legado de Norbert en la Agencia Degoas Producciones. Cuentan con el apoyo de amigos y colegas y la Asociación de Mujeres de Película de Mar del Plata.

Con una torre de televisores se proyectarán sus más famosas y recordadas publicidades en La Rambla. Luego, con una video cabina interactiva, el público podrá recrear el aviso de Degoas que más le guste y compartirlo en las redes sociales con el hashtag #Degoas #TRImarchi.

Al finalizar el evento, los avisos con más likes en las redes recibirán premios.

Conocé la historia de Norbert Degoas

  TODAS LAS ENTRADAS, TODAS LAS OPCIONES  

El Trimarchi 2017 se desarrollará el 6, 7 y 8 de octubre y que contará con conferencias, fiestas, recitales, exposiciones y mercado de emprendedores, entre otras actividades.

Los tickets pueden ser adquiridos vía https://www.eventbrite.com.ar/e/trimarchi-2017-tickets-34973544814?aff=faceTRI y acá, todos los detalles:

- TMDG Clásico – 6, 7 y 8 de octubre – Acceso A

Acceso Completo: incluye acceso a los 3 días de conferencias de diseño gráfico en el Hotel Provincial, desde las 13 y hasta las 20, además de los recitales, las muestras y la feria de stands. A su vez, permite el acceso a las Previas Cynar, con bebidas incluidas, al microcine, al TMTV Streaming Room y a su vez, al ingreso a las tres Fiestas Audiovisuales Buenas Noches TRImarchi (BNT). No incluye acceso a conferencias satelitales (Acceso B).

Venta anticipada hasta el jueves 5 de octubre 2017.

- TMDG Clásico + Hotel – 6, 7 y 8 de octubre – Acceso A + Hotel

Acceso Completo + Hotel: incluye acceso a los 3 días de conferencias de diseño gráfico en el Hotel Provincial, desde las 13 y hasta las 20, además de los recitales, las muestras y la feria de stands. A su vez, permite el acceso a las Previas Cynar, con bebidas incluidas, al microcine, al TMTV Streaming Room y a su vez, al ingreso a las tres Fiestas Audiovisuales Buenas Noches TRImarchi (BNT). No incluye acceso a conferencias satelitales (Acceso B). A este ingreso, se le suma el alojamiento en un hotel. No Incluye acceso a conferencias satelitales (Acceso B).

- TRI – ARQ – Viernes 6 de octubre – Acceso B

Acceso a Evento Arquitectura: incluye acceso a todas las conferencias de Arquitectura del día viernes 6 de octubre desde las 13 y hasta las 20, en la Sala Astor Piazzolla + recitales, muestras, feria de stands, microcine, TMTV Streaming Room y BNT día viernes. No incluye acceso a conferencias centrales (Acceso A). Venta anticipada hasta el jueves 5 de octubre 2017.

- TRI – TEX – Sábado 7 de octubre – Acceso B

Acceso a Evento de Indumentaria y Textil: incluye acceso a todas las conferencias de TRI TEX del día sábado 6 de octubre desde las 13 y hasta las 20, en la Sala Astor Piazzolla + recitales, muestras, feria de stands, microcine, TMTV Streaming Room y BNT día viernes. No incluye acceso a conferencias centrales (Acceso A). Venta anticipada hasta el jueves 5 de octubre 2017.

- TRI – TEC – Domingo 8 octubre – Acceso B

Acceso a Evento Tecnología: incluye acceso a todas las conferencias de Tecnología del día viernes 6 de octubre desde las 13 y hasta las 20, en la Sala Astor Piazzolla + recitales, muestras, feria de stands, microcine, TMTV Streaming Room y BNT día domingo. No Incluye acceso a conferencias centrales (Acceso A). Venta anticipada hasta el jueves 5 de octubre 2017.

- TRI – Acceso Básico – 6; 7 y 8 de octubre – Acceso C

Acceso económico que permite vivir la parte más abierta de TMDG, sus exposiciones de diseño, la feria de stands de emprendedores, TMTV Streaming Room, microcine y recitales. Incluye los tres días del evento desde las 13 y hasta las 20. No incluye el acceso a las conferencias ni al Buenas Noches TRImarchi. Venta anticipada hasta el domingo 8 de octubre 2017.

- TRI – Acceso BNT – Acceso individual para el BNT de la noche del viernes 6, o del sábado 7 o del domingo 8 de octubre – Acceso D

Entrada individual, por cada noche, para ser parte de la fiesta que se arma en el Festival Audiovisual Buenas Noches TRImarchi (BNT). A celebrarse en diferentes complejos nocturnos de la ciudad de Mar del Plata.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios