En la calle Olazábal falta menos para Navidad

Desde hace días los vecinos vienen dándole forma al tradicional paseo navideño, que se inaugurará el 16 de diciembre y tendrá una feria de artesanos y diseñadores, música en vivo, espectáculos y puestos de comida.

06/12/2017
En la calle Olazábal falta menos para Navidad
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

En la cuenta regresiva para la Nochebuena, la calle Olazábal vuelve a convertirse en uno de los paseos característicos de Mar del Plata con la proximidad de las Fiestas. El 16 de diciembre será la inauguración del tradicional paseo navideño, para el cual los vecinos avanzan día a día en la decoración temática de los frentes y veredas.

Organizado por la Asociación de Amigos de la Calle Olazábal -con el apoyo de la Municipalidad- el paseo navideño viene tomando forma desde hace algunas semanas. Los vecinos limpiaron y ordenaron las figuras decorativas y preparan la clásica carroza. Luces, carteles, el verde, rojo y blanco por doquier; el rostro de Papá Noel, su trineo y los renos. En Olazábal, la Navidad parecería estar más cerca.

El 16 de diciembre 21 será la gran inauguración, como siempre acompañado de espectáculos, feria y ricas comidas. El Paseo Navideño se podrá visitar desde ese día, de 20 a 23, hasta el 6 de enero inclusive.

Este año, durante la época de las Fiestas, se podrá disfrutar de distintos espectáculos al aire libre, música en vivo, shows de circo, una feria de artesanos, emprendedores y diseñadores y habrá puestos de comida.

Día a día, gracias al apoyo de los vecinos, la calle Olazábal está volviendo a lucir su característico aspecto navideño. Los frentes de las casas, los postes de luz, las veredas, los árboles y todo lo que esté al alcance de ser decorado, ya van tomando el color de la Navidad como cada año.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios