En pocos días abre un Parque de Diversiones en Mar del Plata

Se trata del Felimana Lunapark, que el verano pasado generó polémica y funcionó en Juan B. Justo y Bestoso. Este año estará en el Puerto, en la denominada manzana de los circos, donde ya se instalaron los juegos. Abrirá de 18 a 2 de la madrugada.

09/01/2018
En pocos días abre un Parque de Diversiones en Mar del Plata
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Esta semana abriría sus puertas un parque de diversiones en el corazón del Puerto de Mar del Plata para generar un nuevo atractivo en la temporada de verano. Se trata del Felimana Lunapark, que el año pasado -polémica mediante- funcionó en Juan B. Justo y Bestoso, pero esta vez  desde hace semanas viene instalándose en la denominada manzana de los circos.

La apertura del parque está prevista para los próximos días. En realidad, la inauguración estaba anunciada para la semana pasada, pero debido a “una falla de tensión eléctrica” debió postergarse, según informaron desde la empresa.

El verano pasado el Felimana Lunapark se volvió noticia debido a los problemas que tuvo para abrir, ya que en principio se había instalado sin la habilitación del Municipio. Así, su apertura se concretó recién el 19 de enero, en la segunda quincena del primer mes del 2017.

Para este año ya parecería estar todo en condiciones. Sin embargo, el parque cambió de lugar. No volverá a funcionar por el momento en el predio de la avenida Juan B. Justo y Bestoso, sino que lo hará en la conocida manzana de los circos, donde hace semanas vienen instalándose y acondicionándose los distintos juegos.

Desde el parque hasta el momento no comunicaron el valor de las entradas para este verano. El año pasado los menores de 11 años no pagaban, mientras que los mayores debían abonar $50, a excepción de los jubilados, y adolescentes, que pagaban $30. La empresa acostumbra entregar la entrada con una tarjeta con saldo que se debita al subir a cada juego y que por supuesto puede recargarse para disfrutar de los demás.

Desde hace días, los distintos juegos ya están instalados, esperando para comenzar a funcionar. Incluso se rearmó el principal atractivo del parque, el “Carrousel Titán” de tres pisos, único en el mundo.

A partir de los próximos días las puertas se abrirán al público. Funcionará este verano desde las 18 y hasta las 2 de la madrugada.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios