“Es impresionante la gente que vino a donar sangre para Chloe”

La beba de 4 meses sigue internada y “muy delicada” en el Materno Infantil para ser operada del corazón. Decenas de marplatenses fueron al Centro de Hemoterapia a donar sangre. “Estamos muy agradecidos”, dijo su familia.

06/05/2017
“Es impresionante la gente que vino a donar sangre para Chloe”

Chloe Yazmín Juárez, la beba de 4 meses y medio que requería dadores de sangre para salvar su vida, continúa internada en el Hospital Materno Infantil a la espera de ser operada en los próximos días. “Es impresionante la cantidad de gente que vino a donar sangre”, contó su abuela Ana y se mostró “muy agradecida” con toda la comunidad que se solidarizó con la salud de la pequeña.

“En este momento no se necesitan más dadores gracias a todas las personas que vinieron”, sostuvo y detalló que Chloe sigue “muy delicada, está con fiebre y no saben si podría tener un virus”, mientras se aproxima la operación que su cuerpo requiere.

Su familia está a la espera de que la beba pueda ser operada del corazón en estos días. “Ya nos van a informar los médicos si se requerirán dadores de plaquetas”, añadió su abuela en la cuenta regresiva de la intervención con “el deseo de que todo salga bien”.

El pedido de su familia para reunir dadores de sangre tipo 0 positivo para la beba tuvo una gran repercusión a través de las redes sociales horas después de que quedara internada la semana pasada.

Al Centro Regional de Hemoterapia se acercó “muchísima gente” desde las primeras horas del viernes para ayudar a Chloe con un gesto de amor y solidaridad como es la donación de sangre.

Chloe Yazmín se encuentra internada en el Materno con respiración asistida. Su cuadro de salud es delicado, tiene fiebre y la intervención quirúrgica ya fue autorizada por los profesionales médicos que la están atendiendo.

Todo indica hasta el momento que la beba de cuatro meses y medio será operada del corazón el martes, según confirmó su abuela Ana y por último reafirmó: “Gracias de verdad a toda la gente que nos está ayudando”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios