Martes 23 de abril | Mar del Plata
14/06/2016

“Es muy difícil trabajar después de tantos años de ineficiencia”

Lo dijo el intendente Carlos Arroyo en el marco del anuncio de reconexión aérea con destinos de la Patagonia. Sostuvo que “Mar del Plata y Batán han estado muy aisladas” y reiteró que el tren no llega porque hay “50 mil durmientes rotos”.

“Es muy difícil trabajar después de tantos años de ineficiencia”
(Foto: Prensa MGP)

La falta de conectividad de Mar del Plata como centro turístico con el resto del país a partir de la baja en servicios aéreos  -pese a los anuncios (repetidos) del gobierno nacional– y la paralización del tren ha sido un tema destacado por la oposición y el nuevo gobierno ni bien asumió. En ese contexto, este martes el intendente Carlos Arroyo con funcionarios provinciales presentó un convenio que permitirá la reconexión aérea entre Mar del Plata y Bariloche, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Usuahia y Calafate y sostuvo que “es muy difícil trabajar después de tantos años de ineficiencia”.

Este martes en el Museo MAR se firmó un convenio entre la Provincia de Buenos Aires y Líneas Aéreas del Estado (LADE) que permitirá la reconexión aérea entre Mar del Plata y las ciudades de Bariloche, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Usuahia y Calafate, los días lunes y jueves. En el anuncio estuvieron presentes el intendente y el director provincial de Delegaciones Turísticas, Nicolás Casas.Cabe re

En el marco del anuncio de esta iniciativa –que estará vigente hasta fines de agosto- Arroyo señaló que “Mar del Plata y Batán han estado muy aisladas en los últimos tiempos”. Y en particular sobre este acuerdo destacó que permite “una integración a distintos destinos del sur no solo por el aspecto del turismo sino también por índoles comerciales e industriales”.

De esta manera, Arroyo se refirió a la particular situación que se da por la paralización del servicio de trenes, que derivó hasta en la presentación de una denuncia penal de un particular , y así sostuvo: “Es muy difícil trabajar después de tantos años de inactividad administrativa e ineficiencia”.

En este sentido, reiteró – tal y como lo había adelantado meses atrás– que el problema se desató a partir de que se encontraron 50 mil durmientes quebrados. “Esta es la realidad que hay que saber. Hay que superar esto y esta gestión lo está llevando adelante. Va a llegar un momento en el que Mar del Plata ocupe el lugar que le corresponde, no solo en la Argentina sino en el mundo”, señaló.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

14/06/2016