Esperan 35 mil personas para el recital de La Renga

Autoridades municipales se reunieron con los organizadores y representantes de la Policía, Bomberos y la Cruz Roja de cara al show del próximo sábado 12 en el Minella. Se ultiman detalles del operativo de control.

03/12/2015
Esperan 35 mil personas para el recital de La Renga
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Distintas áreas intervinientes en la producción y organización del recital de La Renga programado para el próximo sábado 12 en el Estadio “José María Minella” se reunieron en instalaciones del Centro de Operaciones y Monitoreo con el objetivo de ultimar los detalles del operativo de control. Según se adelantó, el show convocará a unas 35 mil personas.

Del encuentro participaron representantes de distintas áreas municipales –Seguridad, Control, Inspección,  Tránsito, Salud, Deporte, Desarrollo Social, Defensa Civil-, de la Policía de la Provincia, de Bomberos, de la Cruz Roja y de la empresa responsable del evento, NA Producciones. Asimismo se destacó la participación de autoridades del gobierno electo.

“Con este tipo de reunión podemos lograr conocer entre todas las áreas el operativo de prevención y de todas las medidas de seguridad que se tomarán para este importante evento que, se espera, convocar a más de 35 mil personas”, dijo el director de Inspección General, Eduardo Bruzetta.

En Mar del Plata, las entradas se pueden adquirir en Gallery, San Martín 2339, y a través de internet. Los precios van de $350 a $400.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios