“Están empujando a la pobreza a miles de familias”

La organización Barrios de Pie se moviliza y reclama que “el Municipio sigue sin dar respuesta a los sectores más humildes”. Critican por “insuficientes” las medidas anunciadas por Mauricio Macri.

20/04/2016
“Están empujando a la pobreza a miles de familias”
(Foto: QUÉ Digital)

Bajo los reclamos de que “están empujando a la pobreza a miles de familias” y que “el Municipio sigue sin dar respuesta a los sectores más humildes”, la organización social Barrios de Pie se moviliza por la avenida Luro hasta el Palacio municipal y rechaza las últimas medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri.

“Los aumentos del gobierno no alcanzan, el paquete de medidas anunciado por el presidente Mauricio Macri se traduce en sólo $500 para los más humildes”, expresaron desde la organización.

En ese sentido, el coordinador de Barrios de Pie en Mar del Plata, Rodrigo Hernández, sostuvo: “Para alcanzar la pobreza cero, tal como prometió Macri, es necesario respuestas contundentes para los que menos tienen no pequeñas medidas”. Asimismo, apuntó que “con tarifazos, devalución, despidos, inflación, es imposible pensar una Argentina sin pobres”.

En cuanto a la situación en Mar del Plata, Hernández cuestionó que “las propuestas de trabajo para cooperativistas siguen sin llegar”. “Se acerca la época más dura del año y el Municipio está ausente, esta situación está empujando a la pobreza a miles de familias”, acusó.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios