Este jueves habrá cortes de luz en varios barrios de Mar del Plata

Es debido a una serie de trabajos de mantenimiento programados por la empresa EDEA durante la mañana y hasta pasado el mediodía en distintas zonas.

16/05/2018
Este jueves habrá cortes de luz en varios barrios de Mar del Plata
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La empresa EDEA comunicó que por una serie de trabajos de mantenimiento programados para este martes, en dos zonas de Mar del Plata el servicio de energía eléctrica quedará momentáneamente interrumpido.

Dentro de las tareas previstas, confirmaron que entre las 9 y al menos hasta las 13 quedará sin servicio la mayor parte de los barrios El Jardín, Alfar, Bosque Peralta Ramos y Las Prunas.

Asimismo, entre las 9 y las 11 el personal de la empresa realizará reparaciones en otros sector de la ciudad, más precisamente el comprendido de Roque Sáenz Peña a Galicia y desde Solís hasta Juan B. Justo, razón por la que este sector también tendrá la luz cortada en ese horario.

Desde EDEA informaron que motiva dichos cortes la realización de trabajos de mantenimiento y mejora en la red de media tensión. Las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios