Este lunes habrá cortes de luz en varias zonas de Mar del Plata

Se trata de una serie de trabajos de mantenimiento programados por la empresa EDEA durante la mañana y hasta pasado el mediodía.

17/06/2018
Este lunes habrá cortes de luz en varias zonas de Mar del Plata
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La empresa EDEA comunicó que por una serie de trabajos de mantenimiento programados para este lunes, en algunas de Mar del Plata el servicio de energía eléctrica quedará momentáneamente interrumpido.

Dentro de las tareas previstas, confirmaron que entre las 9.30 y al menos hasta las 11.30 quedará sin servicio la zona de El Boquerón, sobre la vera de la Ruta 88, después de Batán.

Prácticamente en simultáneo, entre las 9 y las 11 el personal de EDEA trabajará sobre la calle Avellaneda (vereda impar) entre Olavarría y Mendoza.

En el mismo horario también se verá afectado el servicio sobre la calle Güemes (vereda par) entre San Lorenzo y Alvarado. Asimismo se cortará la luz para realizar tareas de mantenimiento por Alvear entre San Lorenzo y Alvarado.

Desde EDEA informaron que motiva dichos cortes la realización de trabajos de mantenimiento y mejora en la red de media tensión. Las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro. Los cortes quedarán sin efecto en caso de condiciones climáticas adversas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios