Femicidio de Nancy Segura: “Queremos que no quede impune”

Familiares y allegados a la joven de 27 años asesinada de una puñalada por su pareja se movilizaron para exigir Justicia. “Queremos que quede preso, que no salga“, expresaron.

23/06/2017
Femicidio de Nancy Segura: “Queremos que no quede impune”
(Fotos: QUÉ Digital)

Familiares, amigos y allegados a Nancy Segura -la mujer de 27 años que fue apuñalada por su pareja y luego falleció en el HIGA- se movilizaron este viernes frente al Municipio para pedir Justicia y exigir que el joven de 25 años –que había sido denunciado por violencia de género por la propia víctima hace dos años- continúe detenido. “Queremos que no quede impune, que él pague lo que tiene que pagar”, sostuvo Mónica, la mamá de la víctima.

Pese a que inicialmente se habló de un homicidio ocurrido en forma accidental, lo cierto es que la fiscal de la causa, María Isabel Sánchez, decidió cambiar la calificación a homicidio agravado por el vínculo. En ese marco, los familiares se movilizaron en la Municipalidad para reafirmar el pedido de Justicia.

“Queremos que no quede impune, que él pague lo que tiene que pagar. Y que no se separen los nenes”, resumió Mónica, la madre de Nancy, sobre el motivo de la concentración ante un nuevo femicidio ocurrido en la ciudad. Asimismo, dijo tener la tranquilidad de que le fue dada a una hermana de Nancy la tutela de los hijos, de 12 y 4 años.

“Estamos conteniéndonos, pero firmes por los chicos, queremos tener los chicos con nosotros”, sostuvo la mujer y sentenció: “Se podría haber evitado, ya había una denuncia de Nancy”.

MARCHA NANCY SEGURA  (3)
MARCHA NANCY SEGURA  (1)
MARCHA NANCY SEGURA  (6)
MARCHA NANCY SEGURA  (4)

Finalmente, la familia reclamó que el acusado “quede preso, que no salga“, y remarcaron: “Es un círculo vicioso que con el tiempo se va haciendo más grande y cuando querés acordar pasan estas cosas”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios