Fotomultas: el mapa con todos los radares en Mar del Plata

QUÉ Digital te acerca un mapa interactivo para saber dónde están los equipos que desde diciembre harán multas por exceso de velocidad, cruce de semáforo en rojo e invasión de senda peatonal, además de los que informan a qué velocidad se circula.

10/11/2018
Fotomultas: el mapa con todos los radares en Mar del Plata
(Mapa: QUÉ Digital)

QUÉ Digital te acerca un mapa de acceso público e interactivo con la información actualizada de todos los radares y dispositivos que ya se encuentran instalados en Mar del Plata en el marco del proceso de implementación del sistema de fotomultas y que, tal como confirmó hoy el Municipio, comenzarán a funcionar el 1° de diciembre y desde ese momento comenzarán a labrarse las fotomultas.

Hasta el momento, el sistema de fotomultas tiene en Mar del Plata cinco cinemómetros fijos que miden la velocidad: dos en la zona sur, uno en la Base Naval y otros dos en la zona norte. En todos los casos se mide en la circulación por ambas manos.

Asimismo, otros cinco equipos controlan el cruce de semáforo en rojo y la invasión de la senda peatonal, hasta ahora instalados en el centro de Mar del Plata, en la Base Naval y en dos puntos del oeste de la ciudad. También estos equipos monitorean ambas manos.

La tercera herramienta del sistema son los tótems, torres que no realizan multas sino que están destinadas a que los conductores sepan a qué velocidad están circulando. Por el momento solo hay tres y se encuentran en Constitución y Ruta 2, Luro y Champagnat y en Plaza del Milenio (sobre el Boulevard Marítimo).

Por otro lado, siguen en pleno funcionamiento los radares móviles que van siendo ubicados en distintos sectores de la ciudad.

 EL MAPA CON TODOS LOS RADARES Y TÓTEMS EN MAR DEL PLATA  

A los fines de acercar la información sobre la ubicación de estos dispositivos de manera ágil y dinámica para los conductores que circulen por Mar del Plata, QUÉ Digital te acerca un mapa de acceso público e interactivo:

¿Cómo utilizar el mapa? Al hacer click en el extremo superior izquierdo sobre el ícono junto a la palabra “Fotomultas”, se despliega un menú en el que aparecen todos los dispositivos del sistema de fotomultas ya instalados, divididos de acuerdo a la función asignada a los mismos, con su correspondiente ubicación.

La navegación desde una PC se realiza empleando el mouse, mientras que para teléfonos celulares con sistema Android e IOS, el mapa se amplía o se aleja utilizando dos dedos a la vez.

Dentro del mapa, los íconos de color verde identifican la ubicación de los distintos tipos de dispositivos instalados.

El mapa se puede compartir con tu red de contactos simplemente con hacer click en el ícono de tres puntos ubicado en el extremo superior derecho o ver en Google Maps en el ícono ubicado a su lado.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios