Jueves 18 de abril | Mar del Plata
18/10/2017

Francella y Armando Bo rodarán una película en Mar del Plata

La filmación comenzará el lunes 23 de octubre y se extenderá por unos 10 días. El Ejecutivo pidió que el Concejo Deliberante autorice cortes de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Francella y Armando Bo rodarán una película en Mar del Plata
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Desde el lunes 23 de octubre y durante 10 días se filmará en diferentes puntos de Mar del Plata parte de una nueva película argentina protagonizada por Guillermo Francella, bajo la dirección de Armando Bo, por lo que el Ejecutivo solicitó al Concejo Deliberante autorización tanto para prestar colaboración en el rodaje como para efectuar los cortes de tránsito vehicular que fueran necesarios.

Según el expediente que este miércoles elevó el Departamento Ejecutivo con la firma del intendente Carlos Arroyo, se busca “brindar colaboración con la productora Rebolución SA en la filmación de la película Stand By, denominada así en esta etapa, con guión original y dirección de Armando Bo.

La película será un thriller, con Guillermo Francella como protagonista y según lo previsto se estrenará el próximo año. La filmación se realizará entre los días 23 de octubre y 2 de noviembre en distintos escenarios de la ciudad, tales como Playa chica, la Torre de Agua, la bajada de avenida Colon, el Espigón y la Banquina de Pescadores, la Escollera Norte, la Rambla, la Vieja Terminal, el edificio Commodore.

La productora solicitó el apoyo municipal para realizar la filmación, principalmente por los cortes de calle y desviaciones, en horario de día y noche, como también las luminarias para efectos especiales y otras colaboraciones.

En el expediente, el Ejecutivo señaló que “considera importante para la promoción de la ciudad, que será una ventana al mundo, brindar toda la colaboración necesaria durante el periodo de filmación”.

En cuanto al detalle del proyecto de comunicación elevado por el Ejecutivo, consta que la productora “deberá acreditar, previo al inicio de la actividad, la contratación de los seguros pertinentes, manteniendo indemne a la Municipalidad por cualquier concepto que se produzca a un tercero como consecuencia del desarrollo de la actividad autorizada o al mismo Municipio, por daños y perjuicios que se pudieren ocasionar”.

Asimismo se aclara que el permisionario “contratará un servicio médico de emergencia durante el desarrollo de la actividad” y que “deberá abonar los servicios especiales de la Dirección General de Tránsito”, que realizará el corte y derivación requerido para el correcto desarrollo de la actividad.

También, la productora deberá abonar los montos de la tasa por publicidad y propaganda en la vía pública que se correspondan con la  realización de la  actividad.

Ver más: , , , , , , , ,

18/10/2017