Jubilados: últimos días para retirar las tablets del programa “+Simple”

El miércoles 14 es la última fecha de entrega de dispositivos a los adultos mayores que resultaron beneficiados en esta propuesta del Enacom y Anses. La entrega se realiza en el COM, Juan B. Justo 3653.

06/03/2018
Jubilados: últimos días para retirar las tablets del programa “+Simple”
(Foto: ilustrativa / Enacom)

La Municipalidad de General Pueyrredon informó que, en el marco del programa “+Simple” -iniciativa conjunta entre el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses)- el miércoles 14 vence el plazo de entrega de tablets para jubilados que resultaron beneficiados a través de sorteo.

Al respecto, Sergio Andueza, titular del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), explicó que “todos aquellos beneficiados –y que aún no han retirado su tablet- deben acercarse hasta el miércoles 14, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 al COM, ubicado en Juan B. Justo 3653”.

Además, desde el gobierno explicaron que “para saber la fecha de entrega que le corresponde a cada beneficiario, se deben tener en cuenta los últimos dos números del CUIL, compuesto por el último número del documento y el número verificador del CUIL”.

Y en lo relativo al programa, desde la Comuna puntualizaron que “Mar del Plata resultó la ciudad con más inscriptos, llegando a un total de 20.876 personas, siendo beneficiadas unas 17.900”. 

“+ Simple” es una iniciativa conjunta entre el Enacom y Anses “con el objetivo de promover la inclusión de los adultos mayores en las nuevas tecnologías a través de la entrega de tablets”. La plataforma de las tablets está diseñada para que los usuarios puedan informarse, realizar trámites, acceder a las redes sociales, cuidar su salud y comunicarse con sus familiares y amigos de manera cotidiana y sencilla.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios