Pinos de Anchorena

La comisión de Calidad de Vida sesionará en el sanatorio Eva Duarte

Los concejales que la integran se reunirán este miércoles a las 11 para analizar la situación de los trabajadores. Advirtieron que PAMI podría desautorizar el uso del lugar para este fin. De ser así, el encuentro se haría en la vereda.

31/05/2016
La comisión de Calidad de Vida sesionará en el sanatorio Eva Duarte
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Con el objetivo de evaluar la falta de resoluciones en torno al futuro del sanatorio Eva Duarte, los concejales que componen la comisión de Calidad de Vida decidieron que este miércoles sesionarán en la sede de la institución.

Así, está previsto que la comisión que presidente el edil del Frente para la Victoria Marcos Gutiérrez se reúna a las 11 en el sanatorio con el objetivo de brindar apoyo a los trabajadores y expresar preocupación por la demora en torno a la reapertura, luego de que PAMI admitiera no poder costear este proceso con que el que se había comprometido.

Hasta ahora, el único inconveniente para llevar a cabo la reunión sería que la nueva titular regional de PAMI, María Granollers, aún no autorizó que el encuentro se pueda llevar a cabo adentro del centro médico, por lo que los concejales ya adelantaron que si el permiso no llega, sesionarán igual en la vereda de la institución acompañados por los trabajadores.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios