Sábado 20 de abril | Mar del Plata
16/11/2018

La Expo Mondelez reunió a miles de personas en Mar del Plata

La empresa líder de snacks a nivel global llevó adelante una exitosa edición de su exposición en el Centro Cultural Estación Terminal Sur con fuerte presencia de distribuidores, capacitaciones y el lanzamiento de nuevos productos.

La Expo Mondelez reunió a miles de personas en Mar del Plata
(Fotos: QUÉ Digital)

Mondelez, la empresa líder de snacks a nivel global, llevó adelante esta semana en Mar del Plata una exitosa exposición en el Centro Cultural Estación Terminal Sur con una fuerte presencia de distribuidoras y más de 4.000 clientes invitados, que disfrutaron de una variada degustación de productos líderes del mercado y accedieron a importantes descuentos con vistas a la temporada y también a capacitaciones con múltiples herramientas para potenciar las ventas.

Durante todo el miércoles, de la mañana a la noche, el amplio salón de exposiciones de Alberti y Sarmiento se llenó de snacks, chocolates, jugos, galletitas y todo tipo de golosinas en el marco de la Expo Mondelez, que se vivió en Mar del Plata con un éxito similar al que tuvo en otras ediciones realizadas también este año en Tucumán, Rosario y La Rural de la Ciudad Autonóma de Buenos Aires con miles de participantes.

En diálogo con QUÉ Digital durante el desarrollo del evento, el gerente de venta de la Costa y Sur del país de la empresa Mondelez, Gabriel Rivero, destacó la amplia participación de distribuidoras y clientes que asistieron a la exposición que cerró con un balance “muy positivo”.

expo mondelez  (7)

“Este tipo de eventos los hacemos alrededor del país con nuestra amplia red de distribuidores, que son 70. A Mar del Plata volvemos cada año y en este caso fue la tercera edición, luego de las anteriores realizadas en el hotel Sheraton”, explicó Rivero.

Para esta edición en el centro de exposiciones de Alberti y Sarmiento “se invitó más de 4.000 clientes de los distribuidores y tuvieron la oportunidad de aprovechar los descuentos para prepararse para la temporada de verano”.

Tal como contó Gabriel, durante la Expo Mondelez se exhibieron productos, se presentaron los nuevos lanzamientos, se realizaron rondas de negocios y además se abrió la degustación de algunas exquisiteces de la mano de propuestas recreativas pensadas para los clientes, pero también para la familia y los más chicos.

expo mondelez  (6)

 LO NUEVO 

En la previa del verano 2019, las marcas de snacks se disputan la presentación de nuevos productos. Milka lanzó sus nuevas galletitas rellenas con un delicioso mousse de chocolate que ya son furor por todos lados. Beldent sacó su nuevo paquete que contiene 18 unidades; Clight y Tang sacaron dos nuevos saborores respectivamente; todos buscan innovar para mantener su liderazgo en el mercado.

Al respecto, el gerente de ventas explicó que la Expo Mondelez “es una gran oportunidad para dar a conocer los nuevos lanzamientos de marcas super reconocidas como Tang, Clight, Milka, Beldent, Oreo, Pepitos, Cerealitas y Shot”, entre otras, pero además en el marco de la presentación, los clientes pudieron acceder a capacitaciones en ventas con especialistas de la empresa líder de snacks a nivel global.

expo mondelez  (5)

Las capacitaciones tuvieron una muy buena concurrencia y en cada una se acercaron herramientas para que el comerciante lleve mejor su negocio, con todo el material de exhibición para el punto de venta, pensando en la temporada de verano con todo lo nuevo que trae la empresa”, explicó Rivero.

 BUENAS EXPECTATIVAS PARA EL VERANO 2019 

En medio de un contexto económico difícil y cargado de adversidades, Mondelez “sigue trabajando fuertemente” para sostenerse cómo empresa líder, apostando a productos más sanos, a cuidar la valoración nutricional de los artículos, a rediseñar estrategias de venta y a “cuidar al cliente”.

expo mondelez  (4)

Es en ese sentido que la rueda de exposiciones realizadas a lo largo del año (con gran concurrencia en Tucumán, Rosario y CABA) cerró una vez más en Mar del Plata, con vistas a la temporada de verano 2o19 para la cual hasta el momento “hay buenas expectativas que esperamos que se cumplan”, aseguró Gabriel Rivero.

En ese sentido, para Mondelez, según explicó su gerente de ventas de la Costa, “Mar del Plata está muy bien vista en función del nivel de ventas y del movimiento que registra en cada temporada, por lo que estamos expectantes sobre lo que ocurrirá aunque esperamos tener un gran verano”.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16/11/2018