La Navidad llegó a la calle Olazábal

Este domingo se inauguró el tradicional paseo navideño con un desfile al que se acercaron cientos de vecinos. La Guardia del Mar, el coro “Mardelcanto y niños disfrazados de duendes le añadieron color a la ceremonia de apertura. 

07/12/2014
La Navidad llegó a la calle Olazábal
(Fotos: Kito Mendes)

La calle Olazábal vuelve a convertirse en uno de los paseos característicos de la ciudad con la llegada de las Fiestas. Este domingo, cientos de vecinos se acercaron para presenciar la ceremonia de inauguración, que consistió en un desfile que se extendió a lo largo de unas seis cuadras.

Los adornos comenzaron a ser confeccionados meses atrás y, sobre el transcurso de las últimas semanas, empezaron a ser instalados por los vecinos de la zona que, año tras año, maquillan el frente de sus viviendas y decoran las veredas y postes de luz con muñecos y carteles navideños.

Ante una importante cantidad de vecinos que cubrieron las veredas de la calles Olazábal desde Falucho y hasta Alvarado, la Guardia del Mar, guardias de otras localidades de la zona y provincial, además de compararse, le dieron color al acto que contó también con la presencia del intendente Gustavo Pulti y de las autoridades del área de Turismo de Mar del Plata.

Organizado por la Asociación de Amigos de la Calle Olazábal -y con el apoyo de la Municipalidad- en esta oportunidad la inauguración contó también con un desfile de niños de diferentes barrios disfrazados de duendes.

También asistieron integrantes del coro “Mardelcanto”, y todas las agrupaciones que participan del Encuentro Nacional de Guardias de honor.

olazabal 005
olazabal 001
olazabal 004
olazabal 003

Pulti: “Es un ejemplo para todas las familias de los barrios”

El intendente participó de la ceremonia y destacó que los organizadores del Paseo “todos los años levantan la bandera del amor, de la familia, la cultura del trabajo, de la solidaridad” y afirmó que l”o que están haciendo es un ejemplo para todas las familias de los barrios que muestran la voluntad solidaria”.

“Aquí la reunión es por el gusto  de disfrutar de la calle, de la noche y de la gente, es por el gusto de disfrutar de este paseo navideño,  aquí  no hay alcohol ni se vende nada, perdón si, pochoclos y pirulines”, completó el intendente,

 

Ver más: , , , ,

Comentarios