La Renga: “El campo de juego quedó en muy buenas condiciones”

Lo sostuvieron las autoridades municipales tras el desarrollo del multitudinario evento. “Todo ha salido de forma ordenada”, señalaron. Se secuestraron 200 litros de bebidas alcohólicas en cercanías del estadio.

13/12/2015
La Renga: “El campo de juego quedó en muy buenas condiciones”
(Foto: Deporte MdP)

Tras el desarrollo del multitudinario recital de La Renga en el estadio José María Minella, las autoridades municipales recorrieron el lugar para constatar el estado del mismo. “El campo de juego ha quedado en muy buenas condiciones”, sostuvieron y destacaron que durante el operativo de seguridad se secuestraron 200 litros de bebidas alcohólicas en cercanías del estadio.

En ese contexto, el titular de Turismo Mar del Plata, Emiliano Giri, consideró que “todo ha salido de forma ordenada” y destacó la importancia de este tipo de eventos. “Tenemos la satisfacción de que todo transcurrió en paz, ordenadamente y que la gente del rock pudo disfrutar de un espectáculo tan convocante”, apuntó.

Respecto al estado del campo de juego, el responsable del estadio, Héctor Carotenuto, confirmó que el mismo “ha quedado en muy buenas condiciones” y confió: “Creo que durante la semana ya vamos a estar con el estadio como estaba antes del recital”. Además, desde Deporte Mar del Plata resaltaron la importancia de utilizar lo recaudado por el alquiler de este espacio para arreglar el estadio de cara al Torneo de Verano.

“El fútbol de verano está confirmado al igual que la participación del Aldosivi, no dentro del torneo pero sí con un partido Copa Amistad Mar del Plata – La Plata con Gimnasia y Esgrima”, señalaron.

POSITIVO BALANCE EN SEGURIDAD

Por su parte, desde la Secretaría de Seguridad y Justicia se refirieron al operativo que se realizó en el marco del multitudinario evento y detalló que se secuestraron 200 litros de bebidas alcohólicas en las cercanías del estadio. “No hubo detenidos, ni violencia ni desmanes. Todo esto estuvo coordinado desde el Centro de Monitoreo y se pudo trabajar muy bien con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Policía local y Tránsito”, precisaron.

Ver más: , , , , , ,

Comentarios