La Universidad pone al aire su canal de televisión

En pocos días comenzará a emitir a través del canal 28 de la Televisión Digital Argentina (TDA). Proyectan “un canal público de puertas abiertas”.

28/02/2017
La Universidad pone al aire su canal de televisión
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Luego de una larga preparación, en pocos días comenzará a emitir “Canal Universidad”, la señal de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Será a través del canal 28 de la Televisión Digital Argentina (TDA)

La puesta al aire de una primera grilla de contenidos será el corolario de un trabajo que comenzó a partir de la asignación de una señal para la Universidad y que siguió con la incorporación de equipamiento propio y de última generación para la realización y transmisión de material audiovisual.

“En simultáneo, se afianzó, capacitó y fortaleció al personal que tendrá a su cargo la tarea cotidiana de alimentar de contenidos y mantener y administrar el equipamiento de emisión del canal”, remarcaron desde la Universidad en la previa a la puesta en marcha del canal

Según señalaron, ya está todo prácticamente dispuesto para dar el puntapié inicial de lo que consideran “un hito para la comunicación de la Universidad Nacional de Mar del Plata”. En este sentido, proyectan “un espacio de enriquecimiento e interacción, un lugar donde ver y donde verse, un canal público de puertas abiertas que llega para quedarse como parte fundamental del mapa comunicacional de la ciudad”.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios