“Lalo es casi un embajador, no tiene relación institucional”

El ministro de Producción bonaerense, Jorge Elustondo, intentó desligarse de las quejas de la familia de Thiago Joel respecto al rol del expiloto de TC en el gobierno. “Me sorprende que esto sorprenda y que sea criticado”, sostuvo.

20/01/2016
“Lalo es casi un embajador, no tiene relación institucional”
(Foto: Facebook Jorge Elustondo)

“Lalo es casi un embajador, no tiene absolutamente ningún  tipo de relación institucional y menos de tipo laboral con nuestro Ministerio”. De esta manera, con un elogio incluido, el ministro de Producción de la Provincia, Jorge Elustondo, se refirió a los cuestionamientos de la familia de Thiago Joel Franco por el rol que juega Eduardo Lalo Ramos en el gobierno bonaerense a partir de que se mostró en fotos oficiales con el funcionario en distintas reuniones en la ciudad.

En diálogo con el programa Mar del Plata en La Red (FM 91.3), el funcionario intentó minimizar el rol de Ramos en la cartera a su cargo: dijo que no forma parte del personal, pero de todas maneras lo elogió y expresó que “es casi un embajador de Mar del Plata”.

“Lalo Ramos es una persona a la que yo conozco obviamente, lo admiraba en la época de fanático del automovilismo, del TC. Después estuve al tanto de una situación realmente muy compleja que pasó, y lo que hizo en este caso -y le agradezco infinitamente- fue facilitarme la agenda a partir de la cantidad de contactos que tiene en Mar del Plata”, comenzó con la explicación Elustondo.

En ese sentido, dijo que Ramos “es casi un embajador” y afirmó: “No tiene absolutamente ningún un tipo de relación institucional y menos de tipo laboral con nuestro Ministerio”. “Desde que asumí me ha planteado dudas, necesidades de grandes y pequeñas empresas, y cuando yo voy a Mar del Plata él me propone asistir y ver a determinadas personas y me facilita las reuniones”, reconoció el funcionario, quien si bien negó el cargo formal, a partir de su descripción de lo hecho por Ramos reconoció que el expiloto ha actuado como una especie de asesor o colaborador de su Ministerio.

De esta manera, el funcionario de María Eugenia Vidal dijo: “A mí me sorprende que esto sorprenda y que sea criticado”.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios