Las Heras: rebalsaron las cloacas de las viviendas del Plan Federal

Habría sido por la acumulación de basura. La materia fecal inundó las casas. Vecinos protestaron en la esquina de Rufino Inda y Fortunato de Plaza con reclamos para OSSE. Personal de la empresa se comprometió a hacer limpieza y reparaciones.

21/01/2016
Las Heras: rebalsaron las cloacas de las viviendas del Plan Federal
(Foto: archivo/prensa Municipal)

Luego de que las cloacas rebalsaran y algunas de las viviendas -construidas a través del Plan Federal- del barrio Las Heras se llenaran de materia fecal, un grupo de vecinos se concentró este jueves en la esquina de Rufino Inda y Fortunato de la Plaza, donde tras cortar la avenida reclamaron que Obras Sanitarias solucionara la situación desagradable que se generó dentro de las casas.

Vecinos de la zona informaron que la acumulación de basura (bolsas, residuos sueltos, ramas e incluso animales muertos) hizo que las bocas de tormenta se taparan y que las cloacas rebalsaran. 

Sumado a esta situación, en los alrededores de las viviendas construidas a través del Plan Federal a metros del Polideportivo del barrio Las Heras se había acumulado agua de lluvia en los últimos días, con la consecuente aparición de mosquitos.

Todo esto generó el evidente malestar de los vecinos, que este jueves por la tarde cortaron la avenida Fortunato de la Plaza y reclamaron a viva voz que la empresa Obras Sanitarias se hiciera cargo de esta situación.

Según informaron, horas más tarde personal de OSSE se acercó al lugar e inició tareas para subsanar la situación desagradable que se generó con la materia fecal dentro de algunas de las viviendas de este complejo.

Desde la empresa insistieron en la necesidad de evitar que se generen basurales y se tapen las bocas de tormenta y se comprometieron a realizar trabajos para solucionar lo ocurrido.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios